11 de septiembre de 2014

CAMBIOS! primera parte: visita

Dicen que el verano, la sangre altera!

Pues que me lo digan a mi, ha sido llegar el verano y decir, ¿qué hago? ¿qué hago? Pues lo que hago es.... Cambiar de local!

Y es que mis divinas clientas se merecen un lugar mejor, con más luz, más espacio y más céntrico. Y dicho y hecho, acabamos de abrir las puertas del nuevo DIVINAS CREATIVAS:

Pero... como fue todo?

PRIMERA PARTE: VISITA AL NUEVO LOCAL

Aquí tenéis un resumen fotográfico del local tal y como me lo encontré al ir a verlo:



En la parte de la tienda:  a parte de los "trastos" me encantó el huequito que formaba la escalera




Merche, de la Merchería, vino a verlo también, ya sabéis el dicho: 4 ojos ven más que dos:




Me gusta la puerta, entra luz (y tengo un bar al lado, ya es mío!!!)




Pasamos a la parte de la trastienda o lo que en un futuro se convertirá en "el taller":

Aquí el rincón que se convertirá en mi "laboratorio fofuchero y artesano" (ojo al dato, ahora tendré luz natural!)



Aquí está la entrada: bajamos al taller, subimos al almacén. 
Hay fregadero!!! yuju! las manualidades infantiles ahora serán mucho más limpias!



Emma  subiendo al almacén: escaleritas de casa de pueblo como dice ella:


Esto será un almacén y por lo que veo, una parte tendré que convertirla en "chilout" para Emma y sus momentos de relax.




Y más vistas del taller (de momento está todo en mi cabeza!)





Mucho que hacer eh? pues si quiero hacer vacaciones, dos semanas tengo para hacerlo todo!!!!


Próxima entrega:

"En obras"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar también:

ShareThis